Cuidador Experience


Mundomar te invita a disfrutar de la mejor de las sensaciones a través de su nueva y exclusiva actividad "Cuidador Experience".

Debe indicar una cantidad mínima

Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Entrada Precio
on-line
Cant. TOTAL
Adulto 70.0 €
Niño 70.0 €
TOTAL:

Si te decides por esta experiencia de "Cuidador Experience", te convertirás en uno más de la gran familia de veterinarios, cuidadores y animales de Mundomar. Tendrás la oportunidad de adentrarte en el universo de los Suricatas, Tucanes, Saimiris o Ecleptus; participar en las tareas de alimentación y cuidados, así como interactuar con cada una de las especies en su hábitat natural, como con nuestros cariñosos Lémures.


Vive en primera persona la experiencia de relacionarte con las especies más exóticas y marinas. Si te atreves con esta experiencia de "Cuidador Experience" podrás conocer, de la mano de nuestros profesionales, todas las curiosidades y secretos que aguardan los habitantes de Mundomar.


¡Te espera toda una jornada llena de emoción, diversión y aprendizaje!


Es una actividad dirigida para todos los públicos: niños, jóvenes o adultos. Los niños entre 5 y 7 años deberán de contar con la presencia de un adulto. A partir de 8 años ya no será necesario y podrán realizarla solos.


Duración de la actividad: 2 horas.

 

Condiciones

  • Es necesario estar en el parque 30 minutos antes de la actividad.
  • No apto para embarazadas, o personas con algún tipo de minusvalía.
  • Niños entre 5 y 7 años (ambos inclusive) la deben realizar acompañados de un adulto. A partir de 8 años, la pueden realizar solos.
  • El precio incluye la entrada al parque, 3 fotos, una camiseta de cuidador, una carpeta y un llavero.
  • No se admiten devoluciones.