Elige el día de la visita

Horario

  • ABIERTO de 10:00 h - 18:00 h

Entrada Familiar 3


Entrada válida para un día en nuestro parque para 2 adultos y un niño o niña entre 4 y 12 años.

Entrada válida sólo para el día de visita seleccionado.

Solo venta on line.

Debe indicar una cantidad mínima
Debe indicar una cantidad mínima

Disfrutad de un día en familia inolvidable, a vuestro ritmo y con todos los servicios familiares que necesitáis, en un entorno natural que os protegerá del calor y rodeados de una fauna muy simpática y sorprendente.

Ven con tu familia a Mundomar durante todo un día, disfruta de sus espectáculos de delfines, leones marinos y papagayos. Una experiencia enriquecedora para todos los miembros de la familia, dónde descubriréis muchas especies exóticas y cantidad de curiosidades sobre ellas.

Además de visitar nuestras áreas con los animales, tenemos un parque infantil lleno de juegos para los niños y niñas. A la hora de comer, disponemos de varios puntos de restauración y si preferís algo más formal, podéis acudir al restaurante confort que dispone de una variedad de menús que se adaptan a todos.


Os espera un gran día de diversión y lleno de momentos inolvidables en familia. ¡No os lo podéis perder!

 

 

Condiciones

  • Entrada válida sólo para el día de visita seleccionado. (consulte el calendario del parque)
  • Niños de 0-3 años: Gratis con la entrada de un adulto excepto grupos y grupos escolares. Los menores de 4 años deberán de acreditar su edad mediante documento de identidad para disfrutar de la entrada gratuita.
  • Tarifa Junior aplicable de 4 a 12 años.
  • Senior desde 65 años.
  • No se admiten devoluciones.